Qué es RE/MAX

RE/MAX (Real Estate Maximum Comissions) es una organización internacional que permite a Asesores Inmobiliarios Independientes trabajar bajo el alero de una marca y una metodología probada y mejorada en más de 120 países y por casi 50 años.

Creada en 1973 por Dave y Gail Liniger, cuenta con casa matriz en Estados Unidos, y tiene más de 120.000 sedes en más de 110 países.

Funcionamos bajo un sistema de franquicias, donde cada miembro se une a la marca, pudiendo hacer uso de ella y de los cientos de recursos que brinda. Sumarse a nuestra compañía significa unirse a un equipo profesional y enfocado en un servicio de calidad, dando a sus clientes confianza y apoyo permanente.

Cada asociado de RE/MAX recibe de manera gratuita capacitación permanente relacionada con diversos temas que deben manejarse en esta profesión. Además, existe la posibilidad de unirse a capacitaciones más especializadas dirigidas únicamente a sus miembros.

Unirse a RE/MAX significa emprender, tener libertad de tiempo y de acción, significa crecer cada día más y hacer parte de una gran familia que busca apoyarse y ser reconocida como la mejor del mercado a nivel nacional y mundial.

Fundada en 1973 en Estados Unidos por Dave y Gail Liniger..

Hoy: la empresa número uno del mundo en servicios inmobiliarios.

Más de 125 mil agentes en el mundo.

Presente en más de 110 países y territorios.

RE/MAX Chile: 17 años – 35 oficinas – más de 500 agentes – más de 2.000 propiedades en cartera.

LAS PRINCIPALES VENTAJAS COMPETITIVAS DEL SISTEMA RE/MAX SON:

Marca con respaldo internacional.

Rigurosa y exhaustiva capacitación.

Tecnología de vanguardia.

Un método probado que FUNCIONA.

Trabajo en equipo.