Nuestro equipo

Hola, soy Olga Restrepo, psicóloga, mamá de dos hermosas niñas, y emprendedora.

Hace 10 años dejé mi profesión y creé junto a mi socia una agencia de intercambios escolares.

A los 4 años vimos que Intereducation estaba andando bien, y decidimos poner una empresa en un rubro que nos gustaba mucho: el corretaje de propiedades.

Fue así como creamos Ciudad Móvil, una corredora independiente, que 3 años después se convirtió en RE/MAX Gold, al tomar la decisión de unirnos a la Franquicia de corretaje de propiedades más grande del mundo.

Hoy estamos felices con nuestra decisión, y hemos ido creciendo y creando un equipo maravilloso.

Hola, mi nombre es Virginia Restrepo. Soy ingeniero comercial y toda mi vida profesional me he enfocado en el área de marketing y ventas.

Soy mamá de Pablo y esposa de Camilo, y con su apoyo y entusiasmo, hace 10 años tomé la decisión de emprender en el rubro en el que llevaba ya varios años trabajando: El Turismo educativo. Así fue como, junto a mi hermana, puse mi primera empresa.

A los pocos años, vimos que la veta de emprendedora nos gustaba, y comenzamos a pensar en nuevas ideas para hacer. Fue así como en 2015 decidimos comenzar una corredora de propiedades independiente, con la ayuda de nuestra mamá. Hoy ella es nuestra agente más antigua en RE/MAX, y es una gran vendedora, haciendo un trabajo que la hace muy feliz.

Alfonso Ávalos:

Alfonso es el abogado de RE/MAX Gold, y lleva con nosotros ya más de dos años. Es la mano derecha de nuestros agentes en todo proceso, con su compromiso y dedicación al éxito del equipo.

Alejandra Mery
Olga Lucía Escobar
Enrique Contreras

Luis Guillent
Mexcely Roa
Neo Rincón
Marinela Echenagucia
José Ignacio Soto

Juan Carlos Medina
Oswaldo Peña
Camilo Buraglia
Israel Eyzaguirre

Yolanda Herrera
Dolly Ramos
Roberto Berner

Leonardo Sereno
Ivette Torres
Marcela Sepúlveda
Eduardo Vallejos
Dalila Gómez
Lorena Ruiz