COVID – 19


La pandemia del coronavirus ha llegado a nuestras vidas de forma repentina e inesperada, inestabilizando lo que creíamos estable, y exigiéndonos que cambiáramos toda nuestra forma de funcionar para cuidar nuestra salud y la de las personas que amamos.

Han cerrado colegios, comercios, oficinas, y nos hemos debido quedar en casa, dándonos cuenta de cómo todo puede cambiar de un minuto a otro.

Ante este escenario, las empresas hemos debido reinventarnos, y RE/MAX no es la excepción. Por eso, como red mundial, hemos compartido experiencias e ideas sobre cómo adaptarnos para seguir brindando a nuestros clientes el servicio con el que llevamos 48 años comprometidos.

A pesar de las dificultades, RE/MAX Chile tuvo un importante crecimiento el año 2020 respecto al anterior, y lo que va del 2021 lo proyecta como el mejor año de nuestros 17 años en el país. El rubro no se detiene!


Sabemos que en la actualidad, muchos rubros se están viendo afectados, y hoy nos damos cuenta de que el nuestro ha sido uno de los que se ha mantenido en pie.

Por esto, hemos cambiando nuestra forma de trabajar para que nuestros agentes continúen prestando el servicio que los caracteriza:

Hemos digitalizado el trabajo, por medio de videos de las propiedades, recorridos 360, trabajo mano a mano con los propietarios, entre otros.

Hemos fortalecido la calidad de nuestras publicaciones, entendiendo el protagonismo que cobran en este momento.

Hemos realizado capacitación permanente de manera remota, no sólo por parte de nuestra oficina, sino por toda la red en Chile y en el mundo.

Hemos entregado herramientas para que nuestros agentes se comuniquen de manera activa con sus propietarios, reemplazando las instancias frente a frente por videollamadas.

Hemos incorporado y aumentado las firmas electrónicas o a domicilio con notarías.