Capacitación

Una de las grandes diferenciaciones de pertenecer a RE/MAX versus otras empresas de corretaje de propiedades es la capacitación que todos los miembros recibimos.

Ésta se da de manera presencial, escrita, y en videos. Aquí algunos ejemplos:


Curso Bienvenidos: Cada persona que ingrese al equipo RE/MAX debe asistir a un curso presencial de 6 días donde aprenderá los fundamentos del corretaje de propiedades y de la marca.


Inducción oficina: Nuestra oficina provee también a nuestros agentes nuevos un curso de inducción con los elementos más importantes para que comiencen con su trabajo.


Capacitación semanal: Todos los martes, el equipo se reúne para discutir los temas de la semana y capacitarse en un tema específico.


Coaching 1 a 1: Los brokers de la oficina se reúnen semanal o quincenalmente con cada agente con el fin de revisar propiedades, metodologías, etc.


Manual Fire Up: El Manual Fire Up, creado por RE/MAX International, nos da todas las herramientas para comenzar nuestro negocio.


Curso Masters Formula: Dictado por Richard Robbins, este curso nos entrega importantes enseñanzas sobre cómo sobresalir en el mundo inmobiliario.


RE/MAX University: Más de 2.000 videos creados especialmente para los agentes RE/MAX.


Convenciones anuales: RE/MAX Chile realiza una convención anual con interesantes expositores, premiaciones, y mucha celebración! Además, anualmente, en Las Vegas se realiza la convención más importante de la empresa, donde asisten personas de todo el mundo. Y no hay que dejar de lado las convenciones que cada país tiene, a la cual todos podemos asistir!


Webinarios: Mensualmente, todos los miembros de RE/MAX habla hispana pueden acceder a un webinario dictado por un especialista en Chile, Latinoamérica o España.


Curso Momentum: Quieres ideas sobre cómo armar tu negocio en RE/MAX? Este curso ha sido diseñado para que todos los miembros de RE/MAX podamos construir nuestra carrera bajo el alero de esta gran marca.