Tips para convertirte en el mejor Agente Inmobiliario RE/MAX

1. Reputación 

Lo importante es lo que haces, no lo que dices. Cuando estás dispuesto a ayudar, a compartir tus experiencias y conocimientos, sin pedir nada a cambio, las personas pensarán en ti cuando requieran el servicio de corretaje de propiedades. En este rubro la reputación del corredor en lo más importante

2. No vendas

En bienes raíces, el trabajo de un Corredor de Propiedades no es vender, el trabajo es asesorar y enseñar a los clientes. Cuando el cliente siente que tu único objetivo es cerrar la venta es probable que se sienta molesto. En cambio, debes mantener a los clientes enfocados en los objetivos que te plantearon desde un principio. Debes poner las necesidades del cliente antes de las tuyas. Entrégales tu opinión experta, asesóralos con tu expertise en bienes raíces

3. Escucha activa

La escucha activa es una de las claves para alcanzar el éxito. Haz preguntas, escucha a tu cliente, no interrumpas, y así muéstrale que él es tu prioridad. Tu objetivo es entender cuáles son sus necesidades y sus deseos, lo que te llevará a poder ofrecerle las mejores soluciones. Algunas personas solo necesitan justificar sus decisiones, autoconvencerse, y tú solo tienes que escucharlos y validar sus ideas.

4. Crear valor 

La mejor forma de alcanzar el éxito es CREAR VALOR. Cuando tu enfoque es servir a las personas creas una relación de confianza, y esta es el mayor activo de un Agente Inmobiliario. Tu objetivo mayor es crear y mantener relaciones con tus clientes.

5. Obsesionado o promedio?

Los vendedores top son OBSESIONADOS. Obsesiónate con dar el nivel superior de servicio a tu cliente y que logre sus metas. Obsesiónate con resolver los problemas del cliente, y como resultado hacer crecer tu negocio.

6. Nuestro compromiso es servir

Muchas capacitaciones de ventas se enfocan en que el cliente haga lo que nosotros necesitamos, que firme el contrato, que cierre la venta. Ese no debería ser nuestro objetivo. Somos asesores, y nuestro compromiso es servir a las personas. Si priorizamos nuestros intereses sobre los del cliente se muere la confianza. Cuando nuestro objetivo es ayudarlos a cumplir sus metas generamos relaciones de confianza. Servir a las personas te dará éxito en el corretaje de propiedades.

7. Lo que hagas define tus resultados

Más llamadas, networking y seguimiento, te llevarán a más cierres de negocios, más ventas y mejores relaciones a largo plazo con los clientes. Revisa tus actividades diarias, cuántas de ellas son relacionadas con la venta, cuántas buscan nuevos negocios. Las otras actividades son importantes, pero tu prioridad debe sr siempre estar buscando nuevos negocios y crecer las ventas.

8. No seas un agente secreto!

Nadie sabrá que eres un Agente Inmobiliario si no lo comunicas. Hay que invertir para ganar. Invierte en publicidad, que tu nombre esté en todas partes, usa las redes sociales, pon carteles en todas tus propiedades, entrega tarjetas, volantes, etc. Tú mismo eres tu mejor publicidad.

6 comentarios sobre «Tips para convertirte en el mejor Agente Inmobiliario RE/MAX»

  1. Me interesa saber de su Cía. Para tener mas información al respecto y así saber si estoy dentro del perfil requerido.
    Espero tener buena recepción, ya que estoy buscando una nueva alternativa de Trabajo..
    Saludos Cordiales.
    Margarita Delgado M.

Deja un comentario