Qué ha hecho RE/MAX por mi?

Decidí emprender hace 8 años, soy Ingeniero Comercial, en ese momento tenía 15 años de experiencia profesional en empresas multinacionales en el área de marketing y ventas. Con ese historial tomé el paso de liberarme de la dependencia financiera y pasar a manejar mi camino. Empecé junto a mi socia una empresa de educación internacional que rápidamente fue autosuficiente y exitosa.

Después de 5 años decidimos formar una segunda empresa y entrar al rubro de corretaje de propiedades, ya teníamos un respaldo financiero y experiencia en emprendimiento que nos ayudaron a dar los primeros pasos. Sin embargo, esta nueva empresa no dio los mismos frutos que la primera, después de 2 años de vida seguía sin ser autosuficiente, estábamos lejos del punto de equilibrio. En ese momento tienes dos caminos, renunciar o buscar un cambio. No estábamos dispuestas a renunciar.

Buscamos a RE/MAX y encontramos la manera de empezar un nuevo camino, necesitábamos una guía que nos hiciera notar los errores del negocio y sobre todo nos diera herramientas para alcanzar el éxito.

Y qué ha hecho RE/MAX por nosotros? Notamos el cambio en los negocios?

RE/MAX nos cambió completamente la visión del negocio. Al estudiar el nuevo modelo vimos clara y rápidamente los errores que cometíamos. Pasamos de ser pasivos y reactivos a ser reales profesionales especializados en un oficio. RE/MAX nos enseñó en poco tiempo que hay factores fundamentales al hacer una venta de una propiedad, como son el precio de mercado, la exclusividad de la venta, la forma correcta de comercialización, entre otros.

Uno de los problemas que se tiene al ser un corredor independiente es la falta de inventario, al entrar a la red esto se soluciona de inmediato ya que trabajamos con la modalidad de canje abierto, es decir, tenemos acceso de inmediato a más de 2.000 propiedades de nuestros colegas de RE/MAX en Chile y a negocios internacionales a través de RE/MAX en más de 100 países en el mundo.

Y la pregunta final, estamos felices de haber entrado a RE/MAX? La respuesta es muy simple, desde que empezamos este nuevo camino las ventas de han triplicado, todo se ha vuelto mucho más fácil, el respaldo de la red es fundamental, y la marca te abre muchas puertas.

El mundo entero no puede estar equivocado, por algo RE/MAX es la quinta franquicia más grande del mundo, y es la número 1 en venta de propiedades.

Así que si quieres emprender, únete a RE/MAX. Tu éxito está en tus manos!

 

Virginia Restrepo – BROKER – RE/MAX Gold4974e63350261fa7ae512046470199a8

Deja un comentario