Emprender es difícil

Sabemos que emprender es difícil, 8 de cada 10 emprendimientos en Chile fracasan. Requieren inversiones altas, conocimientos de marketing, administración, contabilidad, manejo de personal, etc. Es un riesgo alto que no siempre podemos correr.

Cuando intentas empezar solo en el corretaje de propiedades te encuentras con los mismos problemas. Arrendar una oficina, aunque a veces lo puedes hacer desde tu casa. Las publicaciones gratuitas en los portales de propiedades no surgen efecto, los costos de tener publicaciones efectivas son altos.

Y lo más importante, aprender cómo hacer el negocio! Hacemos un curso de corretaje, pero realmente solo te enseña la parte técnica y legal (que es muy difícil) y ese es otro gran costo. Pero el conocimiento del mercado en Chile, como fijar un precio, qué propiedades captar y cuáles no, cómo captar una exclusiva, en qué mercado me debo especializar, etc etc etc. Esa es la parte más complicada del emprendimiento. A veces pasamos años con muchas propiedades publicadas sin saber por qué no se concretan los negocios.

Pero hay una forma más fácil de hacerlo, con un riesgo y un costo mucho menor!!

Únete a una marca conocida, con un sistema probado, que funciona actualmente en 100 países, 7000 oficinas y para más de 120 mil agentes en todo el mundo y 350 en Chile. En RE/MAX trabajamos con un concepto de cooperación, es decir, apenas empieces tu negocio tendrás acceso a más de 2.000 propiedades que podrás ofrecerle a tus clientes. Y apenas captes tu primera propiedad, no estás solo en la comercialización, tendrás 350 compañeros en Chile que te ayudarán a venderla o arrendarla.

Tendrás acceso a capacitación constante y gratuita en bienes raíces, además de capacitación en el área comercial que es tan importante en este y otros negocios. Te ayudaremos a hacer tu plan de negocio que te acercarán a lograr tus objetivos profesionales y personales. Podrás administrar tu propio tiempo, decidiendo hasta donde quieres llegar con tu negocio.

Podrás crear tu propia marca, tu propio negocio de Corretaje de Propiedades, pero con el respaldo de una gran marca que te dará seguridad y generará confianza a tus clientes.

RE/MAX te da la ventaja de ser dueño de tu propio negocio, sin las desventajas del emprendimiento.

RE/MAX será la última parada en tu carrera.

businessman man desk working
Photo by David McEachan on Pexels.com

Deja un comentario